Suasor SA

Somos una Empresa  formada por Profesionales que trabajan,  desde hace más de 20 años, como un equipo  interdisciplinario de profesionales especializados en gestión de negocios y tecnología de la información, generando soluciones integrales para nuestros clientes, optimizando la gestión de la empresa, logrando así ventajas operativas y estratégicas.

Somos una Organización con una filosofía clara: trabajar con honestidad y responsabilidad, e introducir innovaciones permanentes, agregando un valor fundamental: continuar avanzando en busca de un concepto de excelencia en Soluciones Informáticas.

Debido a nuestra vasta experiencia y a la calidad demostrada en nuestros procesos, SUASOR S.A. es la primer Empresa Argentina en lograr la certificación CMMI Level 2  que certifica la calidad en el desarrollo de nuestras soluciones,  mismas razones por lo que  empresas líder mundialmente como ORACLE e IBM  confían en SUASOR S.A. como su Partner local.

Misión

El desarrollo de Soluciones Informáticas Integrales para La Empresa, como socios tecnológicos confiables en un compromiso permanente en la mejora de los procesos.

Valores

Profesionalidad

Eficiencia

Mejora Continua

Trabajo En Equipo

Innovación

Austeridad

Que hacemos

Nuestros servicios abarcan desde la consultoría funcional, desarrollo de aplicaciones a medida, hasta el outsourcing integral del área de sistemas, pasando por auditorias y desarrollo de proyectos especiales; soporte y asesoramiento en hardware, comunicaciones y capacitación. 

También realizamos acuerdos corporativos de provisión de Recursos Humanos especializados a largo plazo, tal es el caso de los acuerdos que mantenemos con EDS y Neoris.

Nuestro equipo de Profesionales de Sistemas, Contadores y Administradores de Empresas, más los asesores externos que forman parte de nuestro staff nos permiten proveer servicios de consultoría sobre la generación y adecuación de los sistemas a las necesidades de la Organización, en la planificación y organización de los Recursos Humanos, elementos tecnológicos y en la obtención de una mayor eficiencia en el funcionamiento de los sistemas administrativos/productivos no informatizados, ya sea mediante la implementación de sistemas propios como de terceros.

Con el mismo criterio, brindamos también auditoria en Sistemas Informáticos, circuitos administrativos, consistencia de datos, niveles de seguridad de las aplicaciones, planes de contingencia ante caídas y métodos de auditoria interna.