Para la mutual o administrador:

Administración de Operaciones (Servicios)

Desde este formulario se habilitan las operaciones o servicios que estarán disponibles desde el frontend, así como datos particulares de cada tipo de operación, que permitirán reglamentar el comportamiento del sitio.

Inicialmente las operaciones se definen en estas categorías:

•Cuentas de Ahorro, depósitos y transferencias:

Identificar tipos de cuenta y monedas que se podrán ver desde la página, importes límites, etc.

•Ahorro Mutual a Término

Identificar tipos de cuenta y monedas desde donde se podrá generar AMT, límites de plazos e importes, etc.

•Pago de Préstamos:

Identificar tipo de prestamos que se pueden ver y pagar desde la página, condiciones de vto, etc.

•Cobranza de Servicios Propios: Ej: Cuota Social Cuota Club Telefonía Celular, Salud, etc

•Cobranza de Servicios NO propios: Ej: Comuna, Cooperativa de agua, Cooperativa telefónica, Club, Etc.

Administración de Sucursales

Definición de las sucursales de la mutual (delegaciones) que publicarán información en el homebanking.

Administrar pedido de transferencias a CBU

Desde éste formulario, los administradores del sitio visualizan los pedidos de los asociados

para realizar transferencias a cuentas de otras entidades que se generaron desde el frontend. Desde esta interfaz los administradores tendrán la posibilidad procesar o rechazar dicha transacción. Estos pedidos son registrados y administrados por el backend. La interfaz debe permitir descargar la información en archivo excel o ascii, también se debe poder imprimir.

Entre otros datos estarán, fecha, código y denominación del socio, datos de la cuenta de donde se realizará la transferencia: sucursal , nro y tipo de cuenta, moneda. Denominacion, cuit, y cbu del receptor.

Administrar Pedido de Depósito/Transferencia

Al igual que el procesamiento de débitos en cuentas de ahorro por transferencias a cbu, aquí se procesarán los créditos por depósitos/transferencias que el asociado informó previamente (desde el frontend) que realizó a la mutual y que los administradores del sitio podrán procesar o rechazar. Estos pedidos son registrados y administrados por el backend. También se debe contemplar descargar la información en archivo, asi como imprimir.

Entre otros datos estarán, fecha, código y denominación del socio, datos de la cuenta de donde se realizará el depósito: sucursal , nro y tipo de cuenta, moneda

Cobranza de Servicios NO propios:

Corresponde a información de cobros a realizar que proviene de un tercero proveedor del servicio y que debe ser registrada y administrada desde el backend. Ej: Comuna, Cooperativa de agua, Cooperativa telefónica, Etc.

Préstamos

Registración de tipo de prestamos: destino, tipo de amortización, TNA, %gastos, máximo de cuotas y límites de importes, para ser utilizados en el simulador de préstamos.

Registración de documentación requerida para solicitar prestamos

Trámites

Definición de trámites a realizar por los socios Ej: Modificación de datos personales, tramites administrativos, etc

Reportes

Reportes de información registrada en el backend, reporte de usuarios que se conectaron al sitio en rango de fechas, reporte de estado de situación general de cada socio.

Notificaciones

Administración de notificaciones a los usuario

Para el asociado:

Datos del socio

Muestra los datos del Socio y permitir el cambio de password.

Informar Depósito/Transferencia a cuenta de ahorro

Formulario donde el asociado informa un depósito o transferencia que realizó a cuentas de la mutual y que solicita sea acreditado en su cuenta de ahorro. Esta información se registra y administra en el backend. Desde el backend el administrador del sitio procesa o rechaza el pedido de acreditación de fondos.

Generar Transferencias a cuentas mutual

Permite selecciona cuenta origen y destino para realizar transferencia.

Generar Transferencias a otras entidades por CBU

Esta operación consta de un primer paso donde el asociado informa de la transferencia que desea realizar a un cbu, previa generación de agenda. El informe y la agenda es registración y administración de backend. El segundo paso se realiza desde el backend donde la mutual debe procesar o rechazar la transferencia.

Consultas de Ahorro mutual a término

Muestra los datos de AMT ya generados por el socio y permite entrar a información detallada de cada uno.

Generación de AMT

Por medio de un formulario, el socio seleccionará cuenta de ahorro que se utilizará para los fondos del AMT, plazo, importe y co-titulares en caso de amt en conjunto. Por medio de una llamada a SP se devolverá datos que se deben mostrar en el formulario, que son fecha de vencimiento, tasa vigente, importes de sellado, etc. La aceptación de estos datos generará el amt en el sistema mutual.

Pago Préstamos

Muestra los préstamos que tiene vigente el socio y permite su cancelación contra cuenta deahorro. También se puede ingresar a ver el detalle, las cuotas y las garantías relacionadas al préstamo.

Por otro lado debe existir una interfaz para simulador de préstamo. De acuerdo a los tipos de prestamos ingresados desde el backend, el usuario indica cuotas e importes y se debe calcular para cada cuota el valor. El usuario puede solicitar el préstamos enviando el sitio un mail con la información.

Cobranza de servicios propios

Muestra los servicios adeudados por socio y permite su cancelación contra cuenta de ahorro.

Cobranza de servicios no propios

Muestra los servicios a cobrar de terceros administrados desde el backend y permite su cancelación contra cuenta de ahorro.

Reportes

De cada transacción generada se genera un reporte del comprobante, para imprimir o descargar

Trámites

Desde este formulario el socio puede adjuntar archivos para un trámite ingresado desde el backend. Ej; pedido modificación de datos del socio, trámite administrativo, etc

Otras Funcionalidades

Pago de Impuestos, Servicios y Recarga de SUBE, Telefonía y DirecTV

Convenios con tarjetas de crédito, billetera virtual, E-commerce